Cortometraje chileno fue seleccionado para Festival de Cannes

Aquel Lugar Llamado Cine Plaza

“Aquel lugar llamado Cine Plaza” se presentará en la sección oficial Short Film Corner.
La obra dura 14 minutos y narra los últimos días del viejo cine de Talagante.

En la producción participaron destacados artistas del antiguo radioteatro chileno como Alfredo Mendoza y Enrique Madiñá. Además Raúl Leiva Carvajal, actual Alcalde de Talagante interpreta a un joven empresario.

Leer más en: (La Segunda), (Cooperativa)

Author: Talagante .net

Share This Post On

5 Comments

  1. Que felicidad saber de este logro, conociendote como te conosco, un hijo talentoso, perseverante, trabajador, estudioso, de carisma sin igual. La siembra es dura, pero cuando se hace con herramientas de excelencia, con un equipo humano de profesionales tanto en la producción como actoral de primer nivel, y con tanto amor por lo que haces, que los resultados deben ser los mejores. Siga adelante y nunca deje de creer en sus sueños, verte feliz es mi felicidad, Dios te bendiga. Asimismo, agradecerte por dejar tan en alto a nuestra querida cuidad de Talagante, que se enorgullese, alegra y vibra de tus logros. Cannes sabrá de ti, ya lo verás … este es solo el comienzo.
    Ricardo, es hijo de una tremenda familia de Talagante y Lo Chacón. Los Núñez Turrieta de Lo Chacón y Morales LIzama de Talagante. Sus estudios fueron en el Colegio Integral Arturo Prat y en el Instituto Nacional, los Universitarios en la Uniacc. Su hermana Viviana, está en 3er.año de Teatro, en la Universidad Mayor. Ambos son talentosisimos.

    Talagante, todos invitados al Avant-Premier, para disfrutar de este Cortometraje, una historia sencilla, realizada con actores de excelencia y grabada con la mejor tecnología, que se efectuará en nuestro recinto Cine-Plaza, durante el mes de Abril de 2009. Se avisará por los medios de la Corporación Cultural de Talagante y en la Municipalidad de Talagante.

    Post a Reply
  2. feliz de que en talagante se este por fin desarrollando la cultura, y es gracias a nuestro pasado eso merece un gran premio como ganar el festival, PERO aqui esta la medula de mi comentario el señor alcalde Raúl Leiva la verdad no es aporte en este cortometraje por demás le insto a que de actuacion aprenda un poco y asi pueda atender a la comunidad en forma dedicada y no muestre su faceta de roto con titulo ya es sabido por muchas personas de esta comuna la mala atencion que ha tenido con talagantinos de tomo y lomo los cuales estan aca mucho antes que el naciera eso no corresponde por otra parte ya se ha notado que su lugar en alcaldia era precisa para solucionar los detalles de doña Rosa Ester Huerta o no se nota la reparacion de la millonaria plaza ?????? me gustaria que esto realmente tambien se le diera tribuna ya que es un verdadero malestar para quienes si queremos esta comuna como cuna de nuestra vida y no con el sentido de solo utilizar un puesto para escalar mayores logros desde ya saludos a quienes leen esta pagina

    Post a Reply
  3. Estimados Talagantinos, todos, todos invitados al Avant Premier, del Cortometraje “Aquel Lugar Llamado Cine Plaza” para el día Miércoles 29 de Abril de 2009, a las 19:00 horas en el Recinto Cine-Plaza, frente a la Plaza de Armas de Talagante, las invitaciones se encuentran a disposición en informaciones de la Municipalidad de Talagante, y en la Corporación Cultural de Talagante. Si no alcanza a retirarla, no se preocupe. Asista, será una linda velada.

    Post a Reply
  4. hola soy alumno del profesor Enrique Robres, le he preguntado muchisimo por tu corto como lo puedo ver, me encantaria que me puedas alludar mandandome un linck para verlo saludos
    aquiles.

    Post a Reply
  5. felicitaciones, còmo poder ver el corto?

    Escuela de cine de chile.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Todos invitados al Avant Premier de “Aquel Lugar Llamado Cine Plaza” » Talagante.net - [...] lectores, hemos recogido la invitación hecha por nuestra lectora Viviana Morales y le hemos dado el lugar que se …

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *