Talagante abre la temporada de festivales.

Festival Folclórico de TalaganteJosé Alfredo Fuentes y la conductora Ema Jofré, serán la pareja de animadores encargados de presentar a emblemáticos grupos nacionales, como Illapu, Tito Fernández –el temucano-, Cecilia Echeñique y la Sonora de Tommy Rey. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a grupos reconocidos en la comuna, como Los Trebulcanos. El humor, en tanto, estará a cargo de Pancho del Sur y Pedro Peyuco, ambos de amplia trayectoria en el circuito festivalero.

Evento: VII Festival Folclórico de Talagante.
Cuándo: viernes 30 y sábado 31 de enero, a partir de las 21 horas.
Dónde: Estadio Lucas Pacheco, Bellavista N°509, Talagante.

Continuar leyendo en: (La Segunda – Chile)

Author: Talagante .net

Share This Post On

8 Comments

  1. solicito informacion sobre las bases del festival folklorico de talagante version 2011

    Post a Reply
  2. solicito in formacion sobre las bases del festival de talagante version 2011 gracias.

    Post a Reply
  3. me parece muy interesante el festival que uste3des realizan y me3 gustaria participar como autor e interprete en la version 2011 . por favor envienme las bases a este correo gracias y nos vemos.

    Post a Reply
  4. Estimados amigos,
    Conoci de vuestro festival y me gustaria participar en la version 2011, por favor informrnmr en donde puedo obtener lasbases de participacion.

    Muchas gracias

    JGMolina
    9-534 7471

    Post a Reply
  5. El festival de tgte 2011 está muy fome.

    Post a Reply
  6. llegue tarde; pero me parece muy extraño que el señor robinson garrido comente que el festival esta muy fome; solo recordar que es miembro activo de la corporacion cultural de talagante, realiza ¿talleres artisticos?, y se dedica a “musico” en la orquesta, tambien envia canciones al festival con otros nombres para poder quedar clasificado. en muchas ocasiones fue parte del oculto jurado preclasificador de dudosa participacion, pero ahora, como se hace un prefestival muchos de estos personajes oscuros han quedado a la deriva. si el festival es fome es lo que talagante tiene nomas. mucha gente lo busca por hacer malas practicas musicales. saludos talagantinos… se va acabar, se a acabar, esa costumbre de dejar la c…

    Post a Reply
  7. Saludo a todos los seguidores de Talagante.net incluyendo a sus administradores que conozco personalmente.
    Mi rut es 13489738-4… no tengo problema en que alguien verifique mis datos.

    Veo que mi fama me precede y veo que gente usa mi nombre para dar opiniones sobre lo que hago, y lo que no hago.

    El motivo de escribir aquí es sencillamente para decirle a las personas que me conocen personalmente que yo no escribiría que el festival está fome cuando soy parte del equipo de la corporación cultural en calidad de director suplente y sé por la respuesta de la gente que fome no estuvo.
    Efectivamente soy músico de la Orquesta folclórica, de hecho junto a Carlos Solís somos los fundadores de esa idea, un año no participé de la orquesta y fuí invitado por Gabriela Contreras a defender una cueca suya, sacamos el 2do lugar. (El primer lugar fue del grupo Abanderados).
    Espero que la gente que busca echar abajo todas las instancias de cultura, no le gane a la gente que las disfruta, que trabaja por ellas y que realmente sabe lo que significa trabajar para todos.
    (No solamente disparar desde tribunas informáticas, sin fundamento y buscando propaganda personal)
    Un abrazo.

    Gracias por el momento de fama.

    Post a Reply
  8. y? estuvo fome o no?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *