Todos invitados al Avant Premier de “Aquel Lugar Llamado Cine Plaza”

Estimados lectores, hemos recogido la invitación hecha por nuestra lectora Viviana Morales y le hemos dado el lugar que se merece. Aquí sus palabras:

“Talagantinos, todos, todos invitados al Avant Premier, del Cortometraje “Aquel Lugar Llamado Cine Plaza” para el día Miércoles 29 de Abril de 2009, a las 19:00 horas en el Recinto Cine-Plaza, frente a la Plaza de Armas de Talagante, las invitaciones se encuentran a disposición en informaciones de la Municipalidad de Talagante, y en la Corporación Cultural de Talagante. Si no alcanza a retirarla, no se preocupe. Asista, será una linda velada.”

Así que ya lo saben, todos invitados a aquel lugar llamado Cine Plaza.


Author: Talagante .net

Share This Post On

2 Comments

  1. Preciosa velada, fue el Avant Premier del Cortometraje “Aquel Lugar Llamado Cine Plaza”. Las muestras audiovisuales presentadas por los colegios, entretenidas y bién logradas. Ver el Teatro con un lleno total, fue emocionante y evocador. Ricardo Núñez, el Director de Cine, quedó muy satisfecho, con el estreno, cargado de emociones y con el compromiso de seguir creciendo como Cineasta. Su próximo desafío, preparar el viaje para Cannes, Francia, mostrar el cortometraje en esas tierras, alternar con grandes cineastas, obtener experiencia.

    Post a Reply
  2. Muy lindo. Sólo he podido ver el resumen, pero me llena de emoción. Estoy en Toronto y es muy emocionante ver Talagante en un corto que parece super bien hecho.
    Muy lleno de emotividad.

    Fernando

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *