Vecinos de Talagante molestos por aprobación del plan regulador

Pilar Herrera, presidenta del Comité de Adelanto por el Desarrollo Sustentable de Talagante manifestó que “estamos muy molestos con las autoridades locales y también con el seremi de Vivienda y Urbanismo porque hemos percibido que esta gente tiene como propósito aprobar un Plan Regulador hecho a la medida de los más importantes particulares de nuestra comuna, sin tenerse en cuenta para nada nuestras demandas”.

Continuar leyendo en: (El Mostrador – Providencia,Chile)

Author: Talagante .net

Share This Post On

10 Comments

  1. Es indignante saber que tenemos a 2 de los 4 candidatos a alcaldes de Talagante que ya se vendieron al mejor postor. sólo nos quedan las dos.

    Post a Reply
  2. Comparto contigo Sergio, solo las candidatas mujeres siguen queriéndonos y cuidándo nuestros intereses como talagantinos

    Post a Reply
  3. INFORMESE MEJOR, HAY FUERZAS OCULTAS, ECONOMICAS, DE MUCH A PLATA QUE ESTAN DETRAS Y LES PUEDO ASEGURAR QUE NO ESTAN EN EL GOBIERNO NI EN LOS POCO CALIFICADOS FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD, LA PELEA ES ENTRE EL DAVID (VECINOS) Y GOLIAT (UN EMPRESARIO DE POLLOS Y ALGUNOS MAS), Y OBIAMENTE ESTO CORRE DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS. ¿QUIEN CORTO EL QUEQUE Y SE LLEVO UN PEDAZO PARA LA CASA?

    Post a Reply
  4. Que bien que hayan borrado esos comentarios tan indignos para todos y sin ningún parámetro de respeto humano, agradezco a los administradores haber tomado esta medida.

    Post a Reply
  5. Què se entiende por terreno apto para industria ligera no contaminante? No puedo venderlo ni para vivienda ni industria!

    Post a Reply
  6. Angelica si el uso de suelo es EXCLUSIVO industrial ligera no contaminante todo permiso de edificacion va a permitir construir lo que esa categoria indica.

    muchas veces el plan regulador permite varias categorias, por eso recalco si es exclusivo o no

    como industria ligera no contaminante se entiende: en donde el humo, los olores y desechos o no se producen o se pueden controlar rígidamente. No se permitirá el almacenaje de substancias peligrosas tales como explosivos o substancias inflamables o que por su naturaleza despidan emanaciones que molesten a los vecinos.

    Post a Reply
  7. Como estudiante de la materia le aviso a Marta que opino lo siguiente:
    3. marta Opinó:
    Septiembre 28th, 2008 at 6:26 pm

    Comparto contigo Sergio, solo las candidatas mujeres siguen queriéndonos y cuidándo nuestros intereses como talagantinos

    Con mucho respeto, una de las candidatas que segun usted, sigue queriendonos y cuidando nuestros intereses como talagantinos…….fue una ex aldaldesa, la cual fue la que inicio el plan regulador y la que comenzo con las irregularidades…..
    se lo comento pues el tema del plan regulador es mas profundo de lo que se ve, y son pocas las cosas que se pueden arreglar en el camino.
    yo estoy haciendo mi tesis con respecto a talagante….y le aviso señora marta…esa candidata no nos queria para nada……atte AMPH

    Post a Reply
  8. y estoy completamente de acuerdo con PERICO

    Post a Reply
  9. ME GUSTARIA SABER EN QUE ETAPA SEENCUENTRA EL PLAN REGULADOR DE TALAGANTE.
    ESTE PLAN YA FUE APROBADO POR CONAMA ?
    GRACIAS
    DIEGO ARENAS

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *